domingo, 6 de diciembre de 2009




UNA RADIANTE ENERGIA DE AMOR

Este proceso en particular de meditación activa o canto del Power-Mantra es una bendición para el ocupado hombre de estos tiempos modernos, quien he sido mecánicamente programado con cuantiosa información acerca del mundo externo, pero que está totalmente vacío y hueco en su interior.

Desde su nacimiento hasta el día de hoy, se le ha alimentado con información acerca del mundo, la cual moldea la ilusión de todo su ser.

Sin embargo, al igual que un niño, nunca he tenido la oportunidad de escoger por sí mismo, de buscar y conocer su propia perfección, la cual yace enterrada en lo profundo de su ser, cubierta por un mundo de conocimiento empírico, de poder, de celos, de envidia y de temor obsesivos.

Nunca se ha permitido experimentarse a sí mismo, ni su ser interno, ¡que decir experimentar a Dios ¡

El canto o meditación activa en el Power-Mantra genera suficiente energía de amor que traspasa las cubiertas del universo, hace crecer alas al ave del amor y le permite volar libremente hacia le cielo espiritual.

Dios es absoluto, Dios es infinito, Dios es amor absoluto, energía absoluta, poder infinito. Dios es totalmente expansivo, Dios es crecimiento, Dios es progreso. Si no crecemos o progresamos en conciencia espiritual, automáticamente, percibiremos la ausencia de divinidad, la sombra de la oscuridad que cubre nuestras vidas, el velo de nuestra ignorancia que ocasiona nuestro sufrimiento.

“El amor es el tesoro más excelso del alma. Está por encima del conocimiento, del poder y de todas las manifestaciones divinas. Solamente el amor puede atraer y dar amor, porque está siempre complacido con su ofrenda. El amor atraviesa hasta el núcleo del plano más elevado”.

pensamientos poderosos